Tags
 
 

BS AS 15/05 - CÓRDOBA 20/05

Continea SRL, Trendtek SRL y Cika Electrónica SRL, llevaron a cabo la exposición y ciclo de conferencias EDE.2008 Electronic Design Expo.Este mega evento tuvo lugar en dos ciudades muy importantes de nuestro país: Buenos Aires y Córdoba.

El lugar elegido para la expo de Buenos Aires fue el Paseo La Plaza y para Córdoba, el Hotel Holiday Inn.Las salas se colmaron de participantes. Por la magnitud del evento, este se dividió en dos secciones. En una de las salas se realizó un ciclo de conferencias donde se demostraron funcionalidades y características de productos de marcas prestigiosas como Rabbit, Digi Embedded y Digi RF (ex Maxstream), entregándoles a los participantes un kit de desarrollo de cada marca para que pudieran comenzar a trabajar con estas tecnologías.

Fotos EDE 2008 Buenos Aires
Conferencia Exposición

Otra de las salas, se destinó a la exposición. En este sector, se promocionaron diferentes productos de empresas reconocidas mundialmente como Globalsat, Simcom, Digi, Holtek, Dallas y Ramtron (marcas distribuidas oficialmente por Cika Electrónica y por Continea), y se llevaron a cabo demostraciones de aplicación de las tecnologías y plataformas más demandadas en el mundo de la electrónica actual.

También estuvieron presentes empresas locales de cada provincia exponiendo sus productos como Cavadevices.com, del ingeniero José Luis Cavasassi, Alonso Hnos. Sirenas y Celletech en Buenos Aires. Un representante de esta última firma, el Sr. Claudio Lanis, brindó una interesante demostración sobre un producto de seguridad muy novedoso de su empresa. En Córdoba, colaboraron exponiendo sus productos en el evento las firmas Protonic, Sistemas Altel e Instrelec.

Fotos EDE 2008 Córdoba
Conferencia Exposición
Los asistentes pudieron aprovechar ofertas muy importantes en diferentes productos promocionados durante la expo.

Tanto para Cika Electrónica, como para Trendtek y Continea, este evento fue todo un éxito y a través de diferentes encuestas, los participantes pudieron hacerles llegar sus felicitaciones por la calidad de las conferencias y por la originalidad del evento.


Agradecimientos especiales a los expositores invitados:

Alonso Hnos. Sirenas

Cavadevices

Celletech

Instrelec S.R.L.

Sistemas Altel

Protonic