Compromiso

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en los plazos estipulados y con el servicio de post-venta que diferencia a nuestra empresa.

Nos orientamos a la mejora continua, procurando superar las expectativas de nuestros clientes. Esto podemos lograrlo por el respaldo que nos brinda nuestra experiencia y continua capacitación así como la fluida relación con nuestros clientes, que nos permite mejorar nuestros productos y servicios.

Servicios

Una diversa gama de posibilidades forman parte de la amplia oferta para el Cliente ofreciéndole distintas alternativas ya sea mayorista o minorista.

  • Suministro de Elementos Electrónicos
  • Desarrollos a Solicitud
  • Evaluación de Hardware
  • Asistencia a Nuevos Proyectos
  • Operatoria de Productos Nacionales
  • Manejo de BOM
  • Apoyo a Instituciones Educativas

Centro de Atención


Profesionales a Disposición:

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes.


Atención Comercial Online para Clientes

(5411) 4046-4230 Whatsapp

CALIDAD E INNOVACIÓN

La permanente innovación nos asegura tener en plantilla las últimas novedades. Estar en la vanguardia tecnológica es la visión desde donde se inician todos nuestros proyectos.

SOPORTE VIRTUAL

Soporte que acompaña nuestro servicio con el fin de capacitar, asistir y motivar a desarrolladores y clientes.

CONTACTO DIRECTO

Nuestro personal está altamente capacitado para asesorar y brindar el servicio que el cliente merece. Designando agentes de cuenta posibilitamos el trato personal y calificado.

DESARROLLO Y ASESORÍA

Abordamos las necesidades de nuestros clientes, desde la fase inicial hasta la implementación total de la solución a la necesidad planteada, incluyendo el mantenimiento integral de los sistemas instalados y capacitación si lo requiriese.