Lo logramos ayudando a nuestros clientes a desarrollar productos más competitivos, estudiados y testeados para avalar y garantizar su calidad.
Mediante la permanente búsqueda de soluciones a las necesidades que presenta el sector electrónico, Cika tiene como desafío la variedad y stock.
Ajustados a la necesidad del cliente, buscando satisfacerlo mediante nuestras modalidades de venta y envío, ya que son flexibles y ajustables a dicho propósito.
Porque los proyectos de nuestros clientes se hacen propios, es por ello que la atención se basa en la empatía y honestidad que a Cika lo caracteriza.
Desde 1989, buscamos el progreso laboral y personal de nuestros equipos, ayudando a las PyMEs Argentinas a contemplar el entorno tecnológico. Nuestro objetivo es cumplir con nuestras promesas de tiempos y costos acordados, ofreciendo componentes electrónicos y soluciones electrónicas a medida. Honestidad sumada al compromiso con nuestros clientes desde la disponibilidad y entrega, hasta la calidad e innovación.
Nuestros valores definen el carácter de nuestra compañía, expresan quiénes somos, cómo nos comportamos y en qué creemos.
En Cika estamos comprometidos con los principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra compañía. Los mismos son referentes para la gestión responsable y ética de la organización en los distintos ámbitos. Nos sentimos representados con términos como: